Marvel: Los títulos de Captain Marvel 2 y Black Panther 2 finalmente fueron revelados

La maquinaria de Marvel para expandir su universo cinematográfico está a todo lo que da.
Black Panther 2 y Captain Marvel 2 ya tienen títulos oficiales | Foto: Marvel Studios

Para no hacer el cuento más largo, Marvel finalmente reveló los título de dos de sus próximas películas: Captain Marvel 2 y Black Panther. Se titularán nada más y nada menos que TheMarvels y Black Panther: Wakanda Forever, respectivamente. Mientras una película configurará al próximo equipo de heroínas cósmicas, la otra verá el regreso de la nación tecnológicas más prominente de todas.

The Marvels y Black Panther: Wakanda Forever serán parte de las próximas películas que configurarán la Fase 4 del MCU, aunque sus historias aún están por descubrirse. Mientras que The Marvels será dirigida por Nia DaCosta con un guion a cargo de Megan McDonnell, la escritora de la serie de WandaVision, Wakanda Forever será realizada por el director Ryan Coogler.

The Marvels incluirá al personaje de Monica Rambeau, introducido en la primera película de Captain Marvel como la pequeña hija de la mejor amiga de Danvers, Maria Rambeau, junto con Ms. Marvel, que muy pronto tendrá su propia serie en Disney+ protagonizada por Iman Vellani. Pero sobre todo será interesante ver la secuela de Black Panther ahora que tendrá reformularse por completo después de la muerte de Chadwick Boseman.

Aquí está el logo oficial de las próximas película de The Marvels y Wakanda Forever:

The Marvels será el títulos de la próximas película de Captain Marvel | Foto: Marvel Studios

Black Panther: Wakanda Forever será el título de la secuela de Black Panther | Foto: Marvel Studios

La próxima película cósmica de Captain Marvel se lanzará en cines el 11 de noviembre de 2022, mientras que Black Panther 2 también llegará a los cines  el 8 de julio de 2022.

¿Qué te parecieron los títulos de estas próximas películas de Marvel?

***

¿Black Panther: Wakanda Forever logrará estar a la altura de la primera película? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.