La serie está basada en ideas y conceptos creados por Philip K Dick.

Ha pasado más de un año desde Bryan Cranston anunció que preparaba una serie basada en las ideas del escritor Philip K. Dick. Ahora, por fin tenemos un primer avance de Philip K. Dick’s Electric Dreams, la serie exclusiva de Amazon Prime Video, que nos muestra una mezcla de Dimensión Desconocida con Black Mirror, pero plagada de grandes actores. La serie antológica adaptará diferentes cuentos del celebre escritor de ciencia ficción, en varios casos sólo el concepto, armando algo diferente con la idea seminal de Dick.

La serie marca el regreso a la actuación de Cranston, quien protagonizará el primer episodio de la serie, además de servir como productor junto con Sony Pictures y Channel 4, el canal británico que hizo las dos primeras temporadas de Black Mirror. La serie contará con un equipo de escritores y cineastas británicos y norteamericanos, liderados por los guionistas Ronald D. Moore (Battlestar Galactica) y Michael Dinner (Justified).

El programa constará de 10 episodios y uno de sus mayores atractivos es que su elenco incluirá a actores de gran renombre, incluyendo al mismo Cranston, además de Vera Farmiga, Steve Buscemi, Anna Paquin, Terrence Howard, Benedict Wong y Geraldine Chaplin, entre otros. Philip K. Dick’s Electric Dreams todavía no tiene fecha de estreno, pero desde ya pinta como una serie espectacular.

temas