El payaso diabólico ahora también llega al mundo de los videojuegos.

El remake de ESO (IT) ha levantado mucha expectación, tanto en los que creen que será un bodrio y añoran la increíble interpretación de Tim Curry; hasta en los que creen que la nueva cinta podrá superar a la miniserie que provocó que todos viéramos con desconfianza a los payasos durante los años noventa.

A pesar de no ser lo que esperábamos, la nueva película cumplirá el sueño de toda una generación: disfrutar de un videojuego basado en la historia de Stephen King. Lamentablemente es un juego para navegador al estilo retro, y no una superproducción para consolas de nueva generación.

En el juego dirigimos al S.S. Georgie, el barquito de Georgie, por las alcantarillas de Derry, moviéndolo con las flechas del teclado y recogiendo los globos rojos que encuentras a tu paso, mientras esquivas obstáculos, incluyendo al temible Pennywise, que nos deja escuchar su macabra risa durante el juego. Puedes jugar la aventura digital desde este enlace.

El juego de ESO (IT) forma parte de la campaña de marketing de la película, que se estrenará  el próximo 8 de septiembre del 2017.

fuente Game IT

temas