La leyenda de Korra llega a Netflix en agosto

La Leyenda de Korra llegará por fin a Netflix el mes que viene, anunció la cuenta oficial de la plataforma en Estados Unidos.
(Imagen: Viacom)

Este martes, la cuenta oficial de Netflix anunció que La leyenda de Korra llegará el próximo mes. La primera parte, Avatar: La leyenda de Aang, había regresado a la plataforma en mayo de este año, para beneficio de quienes estaban encerrados en casa por la pandemia. Su secuela vuelve a Netflix en sus cuatro temporadas en el mes de agosto.

También te recomendamos: Aang de Avatar vs Ed de Full Metal Alchemist: ¿Quién ganaría?

“Ella es el Avatar, debes lidiar con eso. La leyenda de Korra llega a Netflix en agosto en Estados Unidos”, publicó la cuenta oficial.

La leyenda de Korra ocurre 70 años después de los eventos en La leyenda de Aang con Korra, una adolescente que es la nueva Avatar de la Tribu Agua, como protagonista. Si la primera parte de la serie fue elogiada por la animación, el desarrollo de sus personajes y la forma en que tocó temas como el amor, la guerra y la venganza, La leyenda de Korra sentó también un precedente en la representación de personajes LGBT.

La leyenda de Aang está disponible en Netflix México. No se ha confirmado aún si su secuela también podrá verse en nuestro país en agosto, o habrá que esperar.