¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aang de Avatar vs Ed de Fullmetal Alchemist: ¿Quién ganaría?

Si alguna vez se han preguntado quién ganaría de un duelo entre Aang y Ed de Fullmetal Alchemist, aquí tenemos la respuesta.
(Foto: Código Espagueti)

Death Battle!, la serie de YouTube que une famosos personajes de ficción para batallas hasta la muerte, se sumergió en el mundo de la animación con su último episodio cuando Aang de Avatar: The Last Airbender se llevó a Edward Elric de Fullmetal Alchemist. Si alguna vez se lo han preguntado, ellos tratan de darnos la respuesta a este hipotético combate.

También te recomendamos: Revelan póster de la tercera temporada de The Seven Deadly Sins y presenta a nuevos villanos

Después de explicar las historias y habilidades de ambos personajes, el video muestra una representación animada de una batalla entre los dos, mientras Elric ataca a un joven Aang después de pensar que hizo un comentario sobre su -baja- estatura.

(Foto: Death Battle)

La batalla va y viene, con mucha acción y con unos buenos intercambios de golpes, pero Aang obtiene el triunfo después de entrar en el estado Avatar.

Ed es más ingenioso e inventivo, y ciertamente tenía más experiencia en combate”, explica uno de los locutores. “Pero las habilidades de flexión de Aang son mucho más versátiles y fáciles de conseguir que la alquimia de combate”.

“Sí, tenía cosas geniales como cañones y trompetas, pero Aang fue lo suficientemente rápido como para reaccionar a la electricidad (corta un clip de Aang que desvía los ataques de electricidad del Señor de Fuego Ozai), y eso requiere más velocidad que esquivar una bala miserable”, dijo el otro.

Las hazañas más fuertes de cada uno se se compararon, con Edward destruyendo un edificio de 10 pisos y creando una explosión igual a 30.5 kilotones de TNT. Sin embargo, Aang pudo crear un barranco alrededor de la ciudad de Yu Dao mientras estaba en el estado Avatar, que se calcula que necesita al menos 159.8 kilotones de TNT. Ese número fue más de cinco veces la mayor explosión de Ed, por lo que Aang pudo aplastar el brazo de reemplazo de automail de Elric.

Al final concluyen que, en teoría, Ed Elric podría alcanzar las mismas alturas de poder que el estado Avatar de Aang, pero tendría que sacrificar la mayor parte de su fuerza vital para hacerlo y no duraría tanto, por lo que le protagonista de Avatar: The Last Air Bender sería el ganador.