Yusuke Murata convirtió a Goku en un héroe de One-Punch Man

Murata, ilustrador de One-Punch Man, es fan de Dragon Ball y nos dejó este genial dibujo de Goku.
(Foto: J.C. Staff / Toei)

Yusuke Murata, ilustrador detrás de series como One-Punch Man, es uno de los artistas más populares entre los fans del manga y el anime por el dinámico diseño de sus personajes. Sin embargo, se ha vuelto particularmente entrañable por sus dibujos tomas en otras franquicias importantes como Back to the Future, Spider-Man: Into the Spider-Verse, y ahora este dibujo de Goku de Dragon Ball, que es genial.

También te recomendamos: Dragon Ball revela la transformación de Trunks en Super Saiyan Dios

Como saben, Yusuke Murata, también conocido por su trabajo en Eye Shield 21, es el ilustrador del manga de One-Punch Man, cuyo creador es One. Como el webcomic tuvo tanto éxito, Murata le propuso a One adaptar su trabajo en un manga y por eso algunos a veces creen que Murata es el creador, cuando sólo adapta el trabajo ya realizado por el misterioso One. 

Este dibujo de Murata de Goku es su versión Súper Saiyajin del protagonista de Dragon Ball. Inmediatamente notamos su característico estilo en el trazo y el resultado final. Chequen:

(Foto: Yusuke Murata)

El boceto de Murata en Goku ofrece dos versiones de Goku como Super Saiyajin. Como bien sabemos, Goku no cambia completamente su personalidad, aún cuando eleva su ki al máximo,  así que Murata lo refleja aquí al ofrecer este par de expresiones del protagonista de Dragon Ball.

Ojalá Murata nos siga regalando este tipo de dibujos, porque son geniales.