Comic-Con 2020: dónde y cuándo verla en internet

¡No te la pierdas que mañana empieza!

Este ha sido un año difícil para el mundo del entretenimiento. Luego del retraso de muchos estrenos y la cancelación de muchos eventos a nivel mundial debido a la pandemia, ya no teníamos esperanzas de ver una Comic-Con 2020. ¡Pero nos equivocamos! Adaptándose a la situación actual, la convención geek más grande del año se celebrará en línea bajo el rubro de Comi-Con At Home, y aquí te contamos dónde y cuándo puedes verla desde la comodidad de tu hogar.

También te recomendamos: Dragon Ball tendrá increíbles figuras exclusivas de la Comic Con de San Diego

La Comic-Con 2020 tendrá lugar del 22 al 26 de julio, y el evento de inauguración podrá ser sintonizado a partir de las 11:00 AM hora de la Ciudad de México. ¿Y dónde verlo? En la página oficial de la convención podrás acceder a más de 700 exposiciones virtuales, que estarán disponibles a partir del miércoles 22 de julio.

Además podrás acceder a conferencias, paneles y entrevistas con actores, dibujantes y más personalidades geek reconocidas a nivel mundial en el canal de YouTube de la Comic-Con. Muchos eventos serán transmitidos en vivo y solo estarán disponibles durante el tiempo que dure la convención, ya que posteriormente serán removidos de las respectivas plataformas. También habrá contenido adicional en el Comic-Con Museum en la página de la convención.

Aquí puede consultar la programación con todas las conferencias y eventos que tendrán lugar del 22 al 26 de julio. En la descripción de cada evento podrás encontrar un enlace que te enviará a la transmisión en vivo, y que estará disponible a partir de la hora indicada. Si no quieres perderte ninguno puedes activar las alertas de YouTube para que te avise cuando comience la transmisión en vivo.

Por último IGN tendrá  acceso anticipado y contenido exclusivo de la Comic-Con que puedes consultar en su sitio web.