Digital Weeks de IAB: Imperdibles lecciones en línea que puedes disfrutar ahora mismo

IAB quiere que aprendas a enfocar tu creatividad para hacer frente a la nueva normalidad.
Digital Weeks de IAB

Interactive Advertising Bureau (IAB) –asociación que agrupa a empresas de la publicidad interactiva de los principales mercados mundiales– arrancó el pasado 1 de junio las Digital Weeks, un evento virtual que te permitirá saber, por ejemplo, cómo sumar a los pet lovers a tu proyecto, hacia dónde se dirige el sector del retail o descubrir cómo el sector turístico se recuperará tras la pandemia de Covid-19.

Durante varias semanas distintos expertos del mundo de la creatividad y de industrias tan variadas como el gaming y el automovilismo comparten todo su conocimiento con los asistentes sin tener que salir de casa.

Las Digital Weeks se llevarán a cabo hasta el 26 de noviembre y en ellas encontrarás una serie de master classes, talleres virtuales, capacitaciones, charlas y salas de discusión que, sin duda, todo creativo necesita.

Si bien el evento arrancó hace algunas semanas, aún estás a tiempo de participar, por lo que te dejamos las fechas y temas de las siguientes Digital Weeks:

  • Bebidas Alcohólicas: 4 y 6 de agosto.
  • Automotriz: 29 de septiembre y 1 de octubre.
  • Pet Lovers: 20 y 22 de octubre.
  • Travel: 24 y 26 de noviembre

Este proyecto de IAB Conecta 2020 es totalmente gratuito, por lo que puedes disfrutar de las Digital Weeks cada martes y miércoles de las 17:00 a las 18:00 horas, y cada jueves de 17:00 a 18:30 horas.

Para inscribirte sólo tienes que entrar a esta página y registrarte, y para conocer la agenda completa del evento puedes acceder a este portal. Allí encontrarás toda la información que necesitas para participar en las Digital Weeks y poner a trabajar tu creatividad al 100% durante estos nuevos retos que se avecinan.