La Comic-Con 2015 no para de darnos más y más noticias y anuncios sobre el mundo geek.

Desde finales del año pasado nos enteramos que la popular serie de la BBC Sherlock tendría un capítulo especial que se transmitiría este año, previo al lanzamiento de la nueva temporada.

Las imágenes que promocionaban el especial mostraban a Sherlock y Watson con ropa del siglo XIX, por lo que todo hacía indicar que la aventura transcurriría en el pasado. Ahora sabemos, gracias al lanzamiento de un avance durante la Comic-Con de San Diego, que el especial llegará a los cines de Inglaterra (y a algunas otras partes del mundo) a inicios del próximo año.

sherlock

Los personajes de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman tendrán una aventura en la época victoriana, acercándose más a los Sherlock Holmes y Watson de los libros de Arthur Conan Doyle.

En la conferencia donde se presentó el tráiler Steven Moffat, creador de la serie, indicó que todavía no comienza a escribir nada de la próxima temporada, por lo que todavía tardaremos en descubrir qué significa la extraña aparición de Moriarty al final del último episodio de la temporada anterior.

temas