La convención de historietas más importante del mundo comenzó el día de hoy, 

La Comic-Con 2015 ya está en marcha, como cada año se reúnen en el Centro de Convenciones de San Diego miles de seguidores de la cultura geek, amantes de los cómics, y fans de las películas de fantasía. Este año Marvel Studios decidió no contar con presencia en el evento para no quitarle protagonismo a los anuncios relacionados con Star Wars, aun así se espera alguna noticia relacionada con sus series de televisión para no dejar que DC o algún otro estudio les coman el mandado.

A pesar de que aun no se han dado anuncios impactantes, hoy hemos visto varias cosas interesantes que se han dejado ver en San Diego, debido a que ya están en funcionamiento todos los stands de la convención.

Durante los días que transcurra la Comic-Con en Código Espagueti estaremos publicando lo más relevante del evento, por lo pronto te dejamos algo de lo que se puede ver por los pasillos del recinto.

Lionsgate presentó el primer póster de The Last Witch Hunter, un filme de fantasía protagonizado por Vin Disel y Elijah Wood.

the-last-hunter

En el stand de Legendary Pictures se podía ver las armaduras que se usarán en la próxima película de Warcraft.

warcraft

warcraft1

Warner anunció que Alison Sudol participará en el spin-off de Harry Potter con el papel de  Queenie, una bruja de Estados Unidos.

allison

El Amiibo de MewTwo y de Mario pixeleado se pudieron ver en vivo por primera vez.

mewtwo

DC Colectión presentó nuevas líneas de juguetes

Primer imagen promocional de The Dark Knight III: The Master Race.

dark

Nuevos póster de Fantastic Four.

f4

f41

Los trajes de Batman, Superman y Wonder Woman se pudieron ver en vivo, así como todas las armas del hombre murciélago.

bys

bys1

bys2

bys3

bys4

bys5

bys6

bys7

bys9

bys90

temas