logo-codigo-espagueti

Dragon Ball tendrá increíbles figuras exclusivas de la Comic Con de San Diego

De mano de Tamashii Nation unas figuras de colección increíbles.
Goku Super Saiyajin 1 Dragon Ball Z
(Foto: Toei Animation)

Este año no habrá una versión física de la Comic Con de San Diego, la convención geek más grande del mundo, pero sí tendremos su equivalente en línea. Y como es costumbre no solo habrá conferencias con reconocidas personalidades, cientos de presentaciones y entrevistas, sino también las tradicionales figurillas que cada año llegan para sorprender y complacer a todos los fans. Tamashii Nation preparó unas figurillas de Dragon Ball exclusivas de la Comic Con.

También te recomendamos: Dragon Ball, Naruto y My Hero Academia estrenan increíbles tenis

Así fueron presentadas las figuras en un espectacular tráiler:

Los coleccionables están inspiradas en Dragon Ball Super y serán vendidas por medio de Premium Bandai. Con un total de 6 figurillas, estarán disponibles a partir del 17 de julio en Estados Unidos.

El primer par de figurillas son Androide 17 y Androide 18, mientras que la siguientes representan a un Goku con la vestimenta rasgada luego de un fiero combate. La que más llamará la atención sin embargo es un Vegito que logró dominar el invencible Ultra Instinto.

Goku Androide 17 Androide 18 Dragon Ball Figuras Comic Con Dragon Ball

La última figura trae a la vida a un poderoso Broly Super Saiyajin Legendario que está a punto de mostrarle a su oponente el poder de su ki nivel dios.

Dragon Ball Figuras Comic Con Dragon Ball

(Premium Bandai/Tamashii Nation)

Los coleccionables de Dragon Ball estarán disponibles a partir del 17 de julio.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti