Las fotos revelan que los héroes tendrán otros trajes y usarán un extraño aparato.

Ya comenzó el rodaje de Avengers 4, la película que representa el final del universo Marvel en el cine, al menos como lo conocemos hasta ahora. Como era de esperarse, una cinta tan esperada no podía quedar fuera de las filtraciones, y ahora ya podemos ver algunas fotos de la filmación que podrían ser spoilers de la cinta.

Las imágenes filtradas, que se han subido a redes sociales y Reddit, muestran a Steve Rogers otra vez con el traje de Capitán América portando su escudo clásico, a Tony Stark con un uniforme de SHIELD (¿tomará el lugar de Nick Fury?), a Mark Ruffalo con un traje de captura de movimiento y a Paul Rudd con el nuevo traje de Ant-Man. Además, se aprecia que todos los héroes portarán una extraña pulsera, que seguramente tendrán que ver con la búsqueda de las gemas del infinito.

Por ahora la cuarta película de los Vengadores no tiene título oficial, pero su estreno ya está programado para mayo del 2019. Antes de eso tendremos que ver la próxima Avengers: Infinity War, que llegará a los cines de todo el mundo 4 de mayo.

fuente Marvel Universe (Twitter)

temas