Zack Snyder revela al actor que iba a ser Darkseid en Justice League 2

El director de cine finalmente indicó el nombre del actor que hubiera sido Darkseid en la secuela de Justice League.
(Warner)

Justice League fue una de las películas de superhéroes más polémicas de los últimos años. Además, por sus malos números en taquilla y crítica, fue la cinta que acabó con la posibilidad de ver las 5 partes que tenía planeadas Zack Snyder para el DCEU.

A pesar de que no veremos Justice League 2, ahora que DC Comics y Warner decidieron evitar unir a sus héroes, sabemos algunos detalles de esa cinta, incluyendo una supuesta muerte de Batman, la más que cantada aparición de Darkseid, y la aparición de los Green Lantern Corps.

Ahora, como ya es costumbre, Zack Snyder usó la red social Vero (que casi sólo usa él) para dar a conocer secretos de su malogrado proyecto. Lo más interesante de todo, es que dio a conocer el nombre del actor que habría dado vida a Darkseid de haber filmado Justice League 2.

Snyder publicó una foto del actor Ray Porter, acompañada de la leyenda “Él es el hombre”. Posteriormente, en respuesta al comentario de uno de sus fans, Snyder fue todavía más claro: “Para Darkseid”.

(Zack Snyder)

Ray Porter no es un actor muy conocido, casi toda su carrera ha sido actor de soporte en diversos programas, con pequeñas actuaciones en Frasier, ER, Will & Grace, Medium, Monk, CSI, Sons of Anarchy, The Mentalist y Modern Family. Pero también tiene una carrera en el mundo del doblaje, dando vida a personajes bíblicos o a héroes históricos. Con esto, podemos suponer que, al igual que con Steppenwolf, Darkseid sería un personaje completamente realizado con CGI.