Se filtró una de las escenas emotivas de la película de Joker, y nos deja ver una faceta poco vista del personaje.

El guason, joker en una escena de la película

(Warner Bros.)

Cada día surgen más y más filtraciones de la película de Joker, sobre todo por estar grabando en exteriores y en lugares públicos, como el metro de Nueva York.

Ahora, gracias a los siempre confiables paparazzis, nos llega un nuevo video que muestra una de las escenas emotivas que veremos en la película.

El video es sencillo, pero tiene su carga dramática. Se trata de Arthur Fleck teniendo una llamada telefónica que cambia su sonrisa eterna por una mueca de tristeza y frustración.

No sabemos que pasa, no sabemos que le dicen, no sabemos que tan importante será para el cambio de Arthur Fleck en Joker, pero lo que sí sabemos es que el futuro payaso príncipe del crimen no lo pasará nada bien en ese momento.

En el clásico Killing Joke el hombre que llegará a ser Joker también recibe una noticia que le cambia la vida, cuando unos detectives lo buscan para avisarle que su esposa y su bebé no nato están muertos. ¿Veremos algo similar en la película?

Joker es una película de Todd Phillips que coescribió con Scott Silver, es protagonizada por Joaquin Phoenix como Arthur Fleck/The Joker, Robert De Niro, Frances Conroy, Marc Maron y Zazie Beetz. Si no pasa nada extraordinario, Joker llegará a los cines el próximo 4 de octubre de 2019.

fuente Flix Talk

temas