El caso paranormal que surgió en Twitter ahora tendrá una película.

Adam Ellis Dear David

(Adam Ellis )

El camino de Slenderman es largo y misterioso. La historia viral que surgió en internet creció tanto que provocó trágicas muertes, de la cual hubo un documental, y llego a la pantalla grande. Algo parecido ocurrió con Dear David, una historia surgida en Twitter que pronto tendrá una película producida por New Line Cinema.

El 7 de agosto de 2017, el tuitero Adam Ellis escribió en su cuenta de twitter que su departamento estaba habitado por el espíritu de un niño que trataba de matarlo. A partir de allí la historia se hizo viral y fue creciendo a tal grado que el escritor incluso capturó algunas imágenes del fantasma, al que llama David.

Ellis acumuló más de 1 millón de seguidores en Twitter ansiosos por ver a dónde iría la historia. Bueno pues hasta este punto, ahora tendrá una película.

“Nunca me interesó convencer a nadie de que los fantasmas son reales; solo quería contar mi historia”, dijo Ellis a TheWrap. “Si todo fuera ficción, probablemente lo actualizaría más de una vez cada dos semanas”.

La película aún no tiene título oficial, pero será un thriller de terror de alto concepto basado en los tuits e imágenes de Ellis. Ojalá contraten a Drozz para ser el narrador.

fuente The Wrap

temas