Un nuevo Superman malvado podría aparecer en la película de The Flash

La película de The Flash también podría inspirarse en el arco de Project Superman de acuerdo con una filtración.
El personaje también es conocido como Neil Sinclair | Foto: DC Comics

Ha sido un fin de semana repleto de filtraciones de The Flash, pero quizá uno no menos importante habría revelado un easter egg que haría referencia al villano de la película.

The Flash adaptará la serie de Flashpoint con una línea de tiempo alterada en la que Superman no es el héroe que todos conocemos, sino una rata de laboratorio conocida como “Sujeto Uno”, pero el arco de Project Superman, de Scott Snyder, Lowell Francis y Gene Ha, también explora la existencia de un experimento secreto creado por el Gobierno de los Estados Unidos para crear su propio ejército de super soldados.

De acuerdo con una fotografía del set de grabación tomada por alguien del equipo de We Got This Covered, tal parece que Neil Sinclair, el “Sujeto Cero”, podría ser el villano de The Flash. Mientras los campers de Ezra Miller y Kiersey Clemons estaban señalados con los nombres de Barry West/The Flash y Iris West, respectivamente,  el sitio encontró en la locación que uno de los tráilers también hacía mención a “Subject Zero”.

Aquí está la prueba:

¿El “Sujeto Cero” podría ser el gran villano de The Flash? | Foto: We Got This Covered

En el arco de Project Superman de Flashpoint, el sujeto de prueba cero también es conocido como Neil Sinclair, el primer candidato del experimento del Gobierno, que recibió ADN de Superman transformándolo en un sujeto con los mismos poderes que Clark, hasta que finalmente perdió el control y se convirtió en un homicida con la sangre de Kripton. En los cómics el propio Superman acabó con Sinclair, ¿pero esto podría ser un indicio del próximo villano que aparecerá en el DCEU?

The Flash introducirá los viajes en el tiempo y una conexión entre universos alternos que incluirá al Batman de Michael Keaton y a una nueva Supergirl (de Sasha Calle), y con algo de suerte podrá revelar a un nuevo Man of Steel.

La película es dirigida por Andy Muschietti y se estrenará en cines el 22 de noviembre de 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO