logo-codigo-espagueti

Dibujos de Dragon Ball, Naruto y Luffy son reinventados en el universo de Cartoon Network

Así se habría visto Goku de Niño si hubiera tenido su propia caricatura en Cartoon Network.
Cartoon Network Dibujos de Dragon Ball Goku de Niño Fanart Dragon Ball Naruto Luffy
Esta ilustración nos regresó a los noventas | Foto: Chunsoft

El artista e ilustrador mexicano Julián Van Bores ha hecho unos dibujos de Dragon BallNaruto y Monkey D. Luffy que me acaban de llevar a una de las mejores épocas de mi vida: Cartoon Network. El animador dibujo a  Goku, Naruto y Luffy al estilo de algunas de las mejores series animadas de los noventa como El laboratorio de Dexter o Las Chicas Superpoderosas. 

Van Bores es un maestro del fanart que también ha algunas ilustraciones de las mejores waifu del anime como Asuka, de Evangelion; Nezuko , de Kimetsu no Yaiba, y Azula, de Avatar, con su inconfundible sello al estilo de las mejores caricaturas de Cartoon Network, pero esta vez reinventó a tres de las más grandes leyendas del shonen en un divertido crossover. Mientras Julián dibujó a Goku de niño con todo y su báculo sagrado, la versión de Naruto se trata de Naruto Shippuden y Monkey D. Luffy como la versión de Time Skip.

Contempla aquí mismo la ilustración de Goku, Naruto y Luffy:

Dibujos de Dragon Ball Goku de Niño Mejores Waifu Cartoon Network

Así se habría visto Goku de Niño, Naruto y Luffy si hubieran tenido su propia caricatura en Cartoon Network | Foto: julianvanboresart (Instagram)

Los noventa fueron el epítome de las caricaturas gracias pero el anime fue y sigue siendo el amo y señor de una industria que no termina por acabar, sino se reformula y se expande por oleadas. En la actualidad no solo existe Dragon Ball y Toei Animation, sino también grandes servicios de streaming como Fumination y Crunchyroll, e incluso uno que comienza a dar sus primeros pasos en esta industria en expansión: Netflix, que ha contratado a grandes estudios como MAPPA para hacer sus propias historias de anime.

Julián Van Bores también es un ilustrador egresado de la UVM que ha trabajado con marcas como Microsoft, Warner Bros., Televisa y Netflix, y tiene más de 47 mil seguidores en Instagram.

¿Qué te pareció el trabajo que hizo?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti