Andy Muscheti comparte un adelanto del traje de Supergirl para The Flash

¿Supergirl será en verdad Lara Lane Kent?
¿Será realmente Lara Lane Kent está Supergirl? | Fuente: DC Comics

Después de que el mismo Andy Muschietti (It, Mamá, Una Noche Con Sabrina Love) nos compartiera el nuevo escudo que usará The Flash en su película que dará cierre a todo una época dentro de Warner Bros. y el DCEU, también se nos reveló parte del traje que portará Supergirl.

Desde hace tiempo tenemos conocimiento de que esta cinta incluiría a esta heroína y que será interpretada por Sasha Calle, la primera latina en darle vida a este personaje. Sin embargo, gracias a este nuevo adelanto podemos tener una idea más clara de cuál es la dirección que el director argentino quiere tomar.

Este es el nuevo traje que tendrá la kriptoniana en la película de The Flash:

La Supergirl de Andy Muschietti parece que será Lara Lane Kent | Fuente: Warner Bros.

Este escudo, así como la forma del traje, nos remonta completamente a Lara Lane Kent, la hija de Superman y la heredera de la cruza entre el poder kiptoniano y la fuerza terrestre. Y aunque por ahora no sabemos nada más de esta personaje, las similitudes, al menos de manera visual, son claras.

Andy Muschetti mantiene este proyecto con bastante secretismo y pese a los avances de la cinta, el resultado es incierto, sobre todo tomando en cuenta el mismo desarrollo de esta etapa del DCEU bajo la mano de Warner Bros., que ha traído unos cuantos proyectos exitosos, y otros grandes fracasos.

Lara Lane Kent es la inspiración detrás de este escudo modificado de Superman | Fuente: DC Comics

Por ahora, la película sigue programada para ser lanzada en 2022 si no sucede ningún contratiempo, y tenemos la confirmación de que Michael Keaton regresará como Batman, además de que están ya confirmados Ben Affleck cumpliendo con el mismo papel, Ezra Miller como Flash, Kiersey Clemons como Iris West y Maribel Verdú como Nora Allen.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO