DC: Revelan adelanto de la futura película de The Flash

The Flash es el siguiente y ambicioso proyecto de DC. Su director Andy Muschietti reveló el logo oficial de la cinta.

Una vez superado el tema de DC con La Liga de la Justicia de Zack Snyder, de nuevo se han puesto en marcha los futuros proyectos de la compañía. Lo más reciente es un pequeño adelantó de lo que veremos en la película en solitario de Flash.

El director de la película Andy Muschietti compartió el primer logo oficial de la película donde ya podemos ver algunos detalles implícitos.

De entrada podemos notar que el logo de la película ya hace referencia al cambio de traje que tendrá Flash en su cinta. Como seguro ya sabes, se dejara atrás esa especie de armadura y su “casco” por un traje acorde a las necesidades de un velocista y más fiel a los cómics.

El nuevo traje de flash será más similar al de los cómics.

Lo segundo que podemos confirmar es que se ha modificado el símbolo de Flash para hacerlo similar al original. Se giró el rayo a la derecha y se hizo más pequeño, justo como lo luce Barry Allen en las historietas.

El cambio en el logo es evidente.

Todo está listo para el inicio de la producción de Flash y por tanto ya hemos dado el primer paso para ver cómo se adaptará la historia de Flashpoint en la pantalla grande.

El rodaje se realizará en medio de la pandemia de coronavirus y pues la película está prevista a estrenarse en noviembre del 2022.

***

 

ANUNCIO