Fitbit presentó su nueva wearable de lujo para bienestar y fitness

Ahora sí que qué elegancia la de Francia.
El nuevo Fitbit de lujo es una verdadera joya | Foto: Fitbit

Fitbit continúa expandiendo su arsenal de pulseras inteligentes, pero esta vez ha presentado una nueva línea de lujo: la Fitbit Luxe, con un diseño más vanguardista al mismo tiempo que ayudará a sus usuarios a tener un mejor control holístico de su salud y bienestar.

El nuevo Fitbit Luxe es, ante todo, un monitor de actividad elegante, digno de un accesorio de joyería, pero que aún guarda todas las características que distinguen a las wearables de la compañía. Fitbit Luxe incluye una pantalla AMOLED de 0.76 pulgadas a color junto con los sensores clásicos para seguimiento de pasos, ritmo cardíaco, quema de calorías, monitoreo de calidad de sueño.

Además también cuenta las funciones para recibir notificaciones.  La nueva Fitbit Luxe incluye una caja de acero inoxidable fabricadas a partir de “un enfoque moderno con las técnicas empleadas en la creación de joyería“, explican, con un proceso innovador denominado moldeo por inyección de metal. Es una verdadera joya.

Aquí tienes uno de los nuevos Fitbit Lixe para los amantes de lo ostentoso | Foto: Fitbit

Estará disponible en tres colores distintos: dorada, negro grafito y platino, con correas quizá un poco extravagantes para algunos gustos. Las correas también son intercambiables.

Fitbit Luxe es compatible con dispositivos Android y iOS, y tienen una autonomía de hasta 5 días con sistema de carga magnética. Es resistente al agua hasta 50 metros y viene incluida con una prueba de seis meses de Fitbit Premium.

Será lanzada en México durante el verano con un precio de 3 mil 699 pesos, mientras que su amplia variedad de correas de lujo tendrán precios desde los 719 pesos hasta los mil 919 pesos. Algunas incluso fueron diseñadas por el fabricante de joyería Gorjana, pero su costo excede los 4 mil pesos.

***

Mientras muchas más personas cada vez le entran más al mundo de los relojes inteligentes, algunos todavía prefieren invertir una millonada en un reloj mecánico. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO