La competencia tecnológica para crear la mejor y más completa pulsera deportiva sigue y no se detiene, hace unos días les hablábamos de la supuesta Nike FuelBand 2, y hoy traemos datos referentes a la nueva pulsera de Fitbit.

La Fitbit Force se aleja de los clásicos modelos de la compañía, que parecían más un porta celular que un aditamento deportivo o, en otros casos, un simple cronómetro, y se reinventa como una pulsera delgada y de diseño ágil, por lo que se vuelve competencia directa de la Fuelband de Nike, la reina del mercado.

Este nuevo modelo es una actualización del primer modelo de pulsera presentado por la compañía, el Flex, pero lo supera en funciones y características. Salta a la vista la pantalla OLED, misma que permite al usuario utilizar el aditamento como un simple reloj estilizado cuando no se realiza actividades deportivas, pero en caso de hacerlas le otorga un dispositivo que le permitirá saber la cantidad de calorías quemadas, la distancia recorrida o el tiempo de ejercicio realizado, además de ser resistente al agua.

Fitbit-Force-02

Entre las funciones de la Fitbit Force se encuentran: el clásico medidor de pasos, mismo que ha sido recalibrado para ser aun más sensitivo con el tipo de pisadas que se den( además de ahora estar integrado al aditamento); un calificador del sueño, que determinara el tiempo y calidad del mismo, una alarma de vibración; un altímetro; y una batería mejorada que ahora rinde hasta diez horas.

La pulsera se carga vía USB y puede sincronizarse con un teléfono inteligente o una PC para poder recibir recompensas o desbloquear logros que aparecen en la página de Fitbit. Por ahora solo se fabricara en dos colores, Negro y azul, y tendrá un precio inicial de 130 dólares.

fuente Fitbit Force

temas