Este disco duro externo cuenta con un peculiar diseño, que seguramente será apreciado por los amantes de la elegancia y la estética vanguardista.

La marca LaCie suele apostar por diseños vanguardistas en sus productos, mismos que les dan un aire de sofisticación y buen gusto. No es de extrañar que la compañía vuelva a demostrar que su fuerte es el aspecto atractivo y elegante con LaCie Sphère.

Se trata de un disco duro externo con forma esférica diseñado por Christofle, que normalmente crea el aspecto de cubiertos elegantes, así como cristalería en general con cubierta de plata, por ello este disco duro también cuenta con acabados en plata, aunque la mayoría del gadget está elaborado con acero inoxidable.

lacie-sphere-real

La esfera tiene un tamaño de 13.4 centímetros de diámetro y tiene una capacidad de almacenamiento de 1 TB. Este producto se fabrica a mano por artesanos de Christofle que suelen darle a sus productos detalles sumamente elegantes. Hasta el momento sólo existe un color de LaCie Sphère, gris metálico.

Este dispositivo sale a la venta a finales de este mes y podrá adquirirse en la pagina de LaCie, tendrá un costo de 490 dólares.

vía LaCie

temas