GoPro lanza al mercado sus nuevos accesorios para la vida de acción

GoPro presentó sus nuevos accesorios wearable con una mochila, lentes y playeras nuevas, así como el anuncio de más mercancía para el futuro
GoPro lanzó su nueva línea de accesorios wearable | Fuente: GoPro

GoPro, además de seguir con el desarrollo de sus action cams, también lanzó tres nuevos productos wearables de estilo de vida para complementar su catálogo y brindar más variables a sus consumidores, que integran una comunidad bastante amplia.

Sus nuevas piezas son las nuevas gafas Mezcal, unos lentes de sol flotantes que cuentan con micas polarizadas en tres diferentes colores, para permitir las actividades al aire libre sin tener que preocuparse por la salud visual por las luces intensas y los cambios de iluminación bruscos que suele haber en este ambiente.

 

Los lentes de sol Mezcal ya se encuentran disponibles | Fuente: GoPro

El precio de estas será de 79.99 dólares, con un descuento especial para los suscriptores que baja su precio a los 55.99 dólares. Estas incluyen un protector de viaje así como un paño especial para el cuidado de las micas y la limpieza de las mismas.

Asimismo, se lanzó la Weekender, una mochila de 30L diseñada para viajes cortos. Esta es una mochila con un diseño funcional perfectamente cuidado para poder guardar objetos en excursiones cortas, sin perder nunca equilibrio o movilidad.

Esta tiene un precio de 129.99 dólares, 90.99 con el descuento especial de GoPro. Sus funcionalidades y sus compartimentos están diseñados especialmente para viajes cortos, pero su espacio es funcional y bien cuidado. Pueden fácilmente mantener una muda de ropa y un par de zapatos además de todos los enseres de un viaje y el equipo de GoPro.

La mochila Weekender de GoPro está diseñada para viajes cortos | Fuente: GoPro

Finalmente, cinco nuevos modelos de camisetas en conjunto con la organización Protect Our Winters, que siguen la misma línea de diseño que sus anteriores prendas, pero tienen una colaboración con la que se donará el 10% de cada playera a esta organización, que busca generar acciones para prevenir el cambio climático.

Cada una de estas tienen un costo de 24.99 dólares, pero con el descuento especial quedan en 17.49 dólares. El tejido de estas playeras es especial para realizar actividades al aire libre ya sea en ambientes fríos, húmedos, calurosos o secos, además de que cada compra ayuda a POW para mantener sus campañas y proyectos activos.

Todos estos productos ya se encuentran disponibles a través de la tienda oficial de GoPro en su sitio web; además, la marca anunció que en junio lanzará nueva mercancía y más productos para complementar la experiencia de sus usuarios.

***

Más de GoPro y productos multimedia lo encuentras en nuestro canal de YouTube