Filtran el detrás de cámaras de The Flash con múltiples spoilers de la película

El video revela artes conceptuales del nuevo traje de Batman, un nuevo personaje y el regreso del icónico batimóvil de Michael Keaton.
El traje clásico de Flash está de regreso con sus icónicas botas amarillas | Foto: Warner Bros.

Una nueva filtración de la película de The Flash acaba de hacer múltiples spoilers con la revelación de una breve secuencia del detrás de cámaras de la próxima película del DCEU.

El video se filtró en línea este 30 de junio y no solo incluye algunas declaraciones del director de The Flash, Andy Muschietti, y Ezra Miller, confirmando que habrá más de un Batman en la película, sino también muestra una serie de artes conceptuales que revelan más detalles sobre el nuevo traje de Barry, que esta vez será más fiel a los cómics de DC, además de que muestra el regreso del Batimóvil y la baticueva del Batman de Michael Keaton, además de algunas secuencias de Supergirl y la presencia de una personaje misterioso que no aún no ha sido revelado por la producción. ¿Se tratará de Neil Sinclair, el “Sujeto Cero”?

El video también oculta la presencia de un personaje con una alerta de spoiler mientras el Batman de Keaton y Flash están a bordo del batimóvil. ¿Será posible que se trate de Ben Affleck?

Aquí puedes el video a continuación:

The Flash es dirigida por Andy Muschietti y si bien no se estrenará en cines sino hasta el 22 de noviembre de 2022, a este paso todos los detalles de la película serán filtrados. Las grabaciones de The Flash comenzaron en abril y desde entonces ya se filtraron las primeras imágenes de Sasha Calle como Supergirly Michael Keaton como Bruce Wayne.

El reparto de la película también incluye a Kiersey Clemons, Ron Livingston, Maribel Verdú, Saroise-Monica Jackson y Rudy Mancuso.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO