Loki Serie: El MCU finalmente invocó a Blade en un easter egg

Los vampiros finalmente existen en el MCU.
Los vampiros finalmente exiten en el MCU | Foto: Marvel Studios

La serie de Loki lanzó un nuevo capítulo con más preguntas que respuestas, pero con un easter egg con el cual el MCU finalmente invocó a Blade, el cazador de vampiros, además de que por fin reveló a los Time-Keepers en su verdadero estado y que quizá la AVT no es lo que aparenta, además de un flashback que trajo de regreso a un personaje de Thor. Aquí están todos los easter eggs del cuarto episodio de Loki.

El cuarto capítulo de Loki comenzó revelando el origen de Syvlie, mientras que también estableció que la AVT podría estar siendo manipulada por una fuerza superior y mostró por primera vez un multiverso que incluyó a los tres Loki: Classic Loki (Richard E. Grant), Kid Loki (Jack Veal) y Boastful Loki (DeObia Oparei). Pero también reveló finalmente que Blade ya es canon en el MCU.

Mobius ha lidiado con vampiros

Mientras Mobius se queja de su situación actual dentro de la AVT, con dos variantes de Loki en fuga, el agente reveló que durante mucho, mucho tiempo ha tenido que lidiar con seres tan poderosos como la raza Kree, e incluso con algunos Titanes extintos, como el mismísimo Thanos, pero de acuerdo con el propio Mobius, también ha tenido que enfrentarse contra vampiros.

¿Qué clase de vampiros habrá enfrentado Mobius? | Foto: Sony Pictures

Como sabrás, Mahershala Ali protagonizará la próxima película de Blade, y si bien aún no tiene una fecha de estreno establecida, esta es la primera vez que un personaje del MCU menciona la existencia de los vampiros en el universo Marvel. 

El regreso de Sif

El cuarto episodio de Loki también exploró la mitología de Thor en los cómics de Marvel con el regreso de Sif, y una historia que incluye un pésimo corte de cabello. El breve cameo de la actriz Jaimie Alexander en la serie es una referencia a una historia clásica entre Loki y Sif que muestra las consecuencias de una terrible broma que incluso pudo haber dejado algunas secuelas en el propio Loki.

La broma de Loki a Sif es una historia clásica de los cómics | Foto: Marvel Cómics

¿Time-Keepers o Kang the Conqueror?

El último episodio de Loki finalmente reveló a los Time-Keepers pero eso no trajo más que una enorme confusión debido a su parecido con Kang the Conqueror, el próximo gran villano del MCU. Los cronometradores ya los hemos vistos a lo largo de todos los episodios de Loki en forma de estatuas, y si bien en el pasado su aspecto ya nos había sembrado algunas dudas sobre su verdadera identidad, la revelación de hoy es aún más confusa.

¿Eres tú, Kang the Conqueror? | Foto: Marvel Studios

La serie reveló que los Time-Keepers no son más  que unos personajes animatrónicos, pero su aspecto es tan similar a Kang que haría dudar a cualquier acerca de su verdadera identidad o de sus posibles intenciones con la AVT. El casco, la mezcla de colores, sus rostros y su profunda conexión con Ravonna Renslayer nos han hecho creer que no podría tratarse de alguien sino de Kang, aunque su diseño también es muy parecido a la variante de los cómics de los Time-Keepers.

El quinto episodio de la serie de Loki se estrenará el próximo 7 de julio. ¿Qué te pareció el último episodio de la serie?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO