Loki Serie: Capítulo 4 revela el oscuro secreto de los Guardianes del Tiempo y la TVA

¿Será Kang el Conquistador el gran villano de la serie de Loki?
¿No qué muy poderosos? | Imagen: Marvel Studios

Justo como lo habíamos especulado la semana pasada, la gran revelación que Sylvie le hizo a Loki en relación al origen de los miembros de la TVA ha explotado y eso nos ha permitido conocer el oscuro secreto relacionado con los Guardianes del Tiempo. ¿Qué significa todo esto? Acompáñanos a averiguarlo.

Esta nota contiene spoilers sobre Loki, serie de Marvel Studios

No hay necesidad de darle vueltas al asunto: los Guardianes del Tiempo no existen. Así de fuerte ha sido la gran revelación del capítulo 4 de la serie de Loki. Y es que después de Loki y Sylvie logran ponerse cara a cara con los creadores de la Sagrada Línea de Tiempo, nuestros protagonistas descubren que no existen tales individuos.

Esto no quiere decir que hayamos descubierto el gran secreto de la trama, sino todo lo contrario, pues ahora no sabemos quién ha planeado tan macabro engaño a través del multiverso. Y es que no solo no existen los Guardianes del Tiempo, sino que sus figuras han sido siempre robots, mismos que han manipulado a miles de variantes para funcionar como minuteros en la TVA (Autoridad de Variación del Tiempo).

Sylvie descubrió la verdad sobre los Guardianes del Tiempo | Imagen: Marvel Studios

¿Quién controla a los robots que se hacían pasar por los Guardianes del Tiempo? No lo sabemos todavía, pero gracias a las acciones de Sylvie (aka Lady Loki) nos imaginamos que despejará todas las dudas a través del interrogatorio que tiene planeado para Ravonna Renslayer.

Por otro lado, luego de ver que los supuestos Guardianes del Tiempo no son más que máquinas, no pudimos dejar de pensar en Kang el Conquistador. Este villano de Marvel no solo ha formado parte de varias teorías, sino que además sus historias siempre han tenido que ver con los viajes en el tiempo y la tecnología. Kang es el villano confirmado para Ant-Man and the Wasp: Quantumania, así que la conexión podría comenzar desde la serie Loki.

Kang debutará en el MCU durante Ant-Man 3 | Imagen: Marvel Comics

¿Sorprendido por el gran secreto de los Guardianes del Tiempo?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO