Tenemos director para la película de The Flash

El director de IT, Andy Muschietti, es el elegido para llevar a The Flash de vuelta a la pantalla grande.
(Warner Bros.)

Parece que  la película de The Flash está empezando a cobrar forma. Después de una serie de problemas de desarrollo, el DCEY ha logrado un progreso impresionante, ya que ha encontrado un nuevo director en Andy Muschietti y un escritora en Christina Hodson para llevar a Barry Allen en su película en solitario.

Hasta el momento, hay pocos detalles disponibles. The Hollywood Reporter dice que Muschietti está en conversaciones para dirigir una película en solitario protagonizada por Flash. Actualmente, el informe dice que el director y su esposa Barbara Muschietti coproducirán la película junto a Michael Disco.

(Warner Bros.)

En cuanto al guión, parece que Christina Hodson está siendo revisada para reescribir la película. La guionista que escribió Bumblebee y Birds of Prey, rehará la historia. Y para los interesados, Ezra Miller seguirá siendo el encargado para interpretar a Barry Allen.

El nombre de Muschietti podrá sonarles familiar porque es el director de las dos nuevas películas de IT. Además, su nombre ha sido relacionado con un posible live action de Attack on Titan.

¿Les gusta este director? ¿Les entusiasma una película de The Flash?

ANUNCIO