¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Diego Luna ya no protagonizará el remake de Scarface

Diego Luna ya no será Tony Montana en el remake de Scarface.
(Foto: Universal)

Scarface, del director Brian de Palma, quizás sea una de las películas de gángsters más icónicas de los últimos 40 años. Pero Universal Pictures hace mucho tiempo que tiene en la mente hacer un remake (queramos o no) de la popular cinta protagonizada por Al Pacino en 1983, y en el que sería sustituido por el mexicano Diego Luna. Resulta que ya no será así. El propio Luna acaba de revelar que abandonó el proyecto.

En entrevista con Collider, Diego Luna confirmó que ya no es parte del remake de Scarface. Lo que significaría un nuevo reinicio en el desarrollo de la cinta, cuando muchos directores y guionistas también han abandonado el proyecto una y otra vez, como David Ayer, Jonathan Herman y los hermanos Coen. Pero eso no necesariamente implica que Scarface esté detenida. La película está siendo desarrollada, por ahora, por el director Antoine Fuqua (The Equalizer) y el escritor Gareth Dunnet-Alcocer. }

Diego Luna no dio ningún detalle sobre su salida de Scarface, pero recordemos que el actor recientemente ha estado muy familiarizado con la historia del narcotráfico y los gángsters mexicanos con la serie de Netflix, Narcos: México. ¿Acaso el actor habrá decidido que Scarface ya mucha droga en su vida? Sería muy comprensible, cuando Luna firmó con Netflix para al menos personificar en cuatro temporadas al sanguinario y famoso narcotraficante mexicano Miguel Ángel Félix Gallardo, muy parecido en algunos aspectos al propio Tony Montana.

Por ahora, Diego Luna regresará muy pronto en la segunda temporada de Narcos: México, el próximo 13 de febrero.