Margot Robbie y Joaquin Phoenix podrían unirse en una nueva película

Las estrellas de Joker y Birds of Prey finalmente se unirían.
(Foto: Warner Bros.)

Margot Robbie y Joaquin Phoenix, las estrellas de Birds of Prey y Joker respectivamente, muy pronto podrían unirse en una nueva película… pero no de la forma en que nos gustaría informarlo realmente. Sino más bien, en un nuevo proyecto de Disney que se ha venido rumoreando desde principios de año: en otro live-action del clásico de Disney, Peter Pan. 

De acuerdo con Illuminerdi, tanto Robbie como Phoenix están siendo considerados por la Casa del Ratón para llevar a cabo dos papeles muy importantes en el remake de Peter Pan, que llevaría el título de Peter and Wendy. Mientras se espera que Robbie interprete el personaje de la pequeña y celosa Tinker Bell, Disney estaría esperando recibir una respuesta de Phoenix para encarnar al malvado -y testarudo- Captian Hook. Según lo revelado, ambos actores han recibido la oferta de unirse al encantador universo Disney, pero aún se desconoce si ya han habido conversaciones formales entre el estudio y ellos.

Si Phoenix y Robbie llegaran a unirse a Peter and Wendy, significaría un giro muy inesperado en sus carreras cuando actualmente son los protagonistas de dos películas que no necesariamente son aptas para niños. Aunque sin duda sería un gran lujo verlos a ambos persiguiendo a Peter en El país de Nunca Jamás.

Según Illuminerd, esta es la descripción de los personajes de Tinker Bell y Captian Hook:

Tinker Bell:

“El compañero de crimen de Peter y la voz de la razón con la voz de un millón de pequeñas campanas, Tink ayuda a los Darlings a evitar el peligro durante su aventura Neverland. Cuando Peter, los Darlings y los Lost Boys están en problemas, ella usa sus poderes mágicos para salvar el día“.

Captian Hook:

“Un espadachín desquiciado, dramático y amenazante, que busca vengarse de Peter Pan por cortarle la mano y dársela a un cocodrilo. Cuando Hook toma como rehenes a los hermanos John y Michael de Wendy, los usa como cebo para atraer a Peter Pan”.

Peter and Wendy estaría siendo dirigida por David Lowery (Pete’s Dragon) y coescrita por Toby Halbrooks y el propio Lowery. Se espera que la producción comience muy pronto el 13 de abril en Vancouver, Canadá, y que sea lanzada en el servicio de streaming Disney+.