Dragon Ball: Cosplay de Majin Vegeta es un verdadero tormento

El cosplay más infame de Vegeta que hemos visto.
Un cosplay trajo a la vida a Majin Vegeta | Foto: Toei Animation

Una de las formas más interesantes y mejor exploradas de Vegeta en el anime de Dragon Ball sin duda es cuando el Príncipe de los Saiyajin se rinde ante el control mental del hechicero Babidi durante el arco de Majin-Boo.

Majin Vegeta es el resultado de la antigua vida que aún anhelaba nuestro guerrero, es decir, la destrucción y el dominio del caos a medida que intentaba equilibrar una vida familia junto con su entrenamiento de artes marciales, mientras continuaba bajo la sombra de un Goku, y a quien incluso en la continuidad del manga de Dragon Ball Super, sigue sin superar.

Durante el arco de Majin-Boo los días como un villano a sueldo de Vegeta habían terminado, pero Babidi le dio una nueva oportunidad. El poder lo sedujo, justo como este infame cosplay que el artista Leon Chiro compartió a través de su cuenta de Instagram.

Aquí puedes contemplar el cosplay de Majin Vegeta:

Este cosplay de Vegeta incluye toda la maldad de un verdadero príncipe de los Saiyajin | Foto: leonchiro/Instagram

Majin Vegeta es la metáfora perfecta de una crisis de la mediana edad que el sensei Akira Toriyama logró plasmar a la perfección en un villano que un día de pronto dejó de hacer lo que algún día lo llenó de felicidad: asesinar. Pero ahora mismo Vegeta es un personaje completamente distinto, y un mejor padre que Goku.

En Dragon Ball Super Vegeta finalmente intentará superar a Goku a través de una nueva técnica que lo podría llevar al siguiente nivel, pero de una forma más honesta que por medio de un simple hechizo. Bills y Vegeta están entrenando junto actualmente a medida que el Príncipe de los Saiyajin conoce más sobre el oscuro pasado de su raza.

***

Te resumimos todo el anime de Dragon Ball en tan solo cinco minutos. Si quieres continuar viendo más contenido como este, no dejes de visitar nuestro canal de YouTube.