Dragon Ball Super: Vegeta finalmente podría superar a Goku

El capítulo 68 del nuevo arco de Dragon Ball Super reveló una nueva técnica para Vegeta.
Foto: Toei

A lo largo del manga de Dragon Ball, podemos decir que uno de los personajes que más ha evolucionado en muchos aspectos ha sido Vegeta. De ser un despiadado guerrero se convirtió en un personaje que ha ganado cualidades dignas de un Super Saiyajin.

Sin embargo, algo que jamás ha dejado de rondar en la cabeza del Príncipe de los Saiyajin, es que siempre ha estado a la sombra de las habilidades y fuerza de Goku. Pero finalmente podría igualarlo e incluso superarlo.

En en el manga de Dragon Ball Super, Goku ha conseguido dominar el Ultra Instinto, una técnica al nivel de un Dios que le ha otorgado una fuerza insuperable, pero que necesariamente requiere el control de su alma a partir de la calma y la tranquilidad. Por supuesto, Vegeta no cuenta con estas características. Por lo que no ha podido igual a Goku en este aspecto.

Sin embargo, en el nuevo arco de DBS, que comenzó con la publicación del capítulo 68 de manga, se reveló que Vegeta tomará un sendero diferente al Ultra Instinto, que quizá podría ayudarlo a igualar o finalmente superar a Goku.

A partir de este momento revelaremos algunos spoilers del nuevo arco de Dragon Ball Super.

A partir de aquí, lee bajo tu propio riesgo.

El capítulo 68 de Dragon Ball Super es una nueva muestra de que la rivalidad entre Vegeta y Goku aún está vigente.

Mientras Whis y Goku se encuentran en nuevo entrenamiento, a lo lejos Vegeta y Beerus observan el desarrollo de la pelea y mantienen una conversación sobre una nueva técnica que el Príncipe Saiyajin podría llegar perfeccionar.

“El Ultra Instinto no es la única técnica de los Dioses”, dice Beerus a un Vegeta que aún busca igualar los poderes de Kakaroto. “¿Realmente creías que nosotros, los Dioses de la Destrucción, correríamos usando un movimiento en el que debes mantener tu corazón en calma y tranquilo?”, le pregunta.

Beerus revelará una nueva ténica a Vegeta. | Foto: Manga Plus

Al principio Beerus se niega a revelar su secreto a Vegeta, pero después de mucha insistencia termina insinuando que podría enseñarle su secreto de una forma sutil: observando su entrenamiento.

¿Vegeta conseguirá igualar los poderes de Goku? | Foto: Manga Plus

No será hasta el próximo capítulo del manga cuando conozcamos cuál es la misteriosa técnica que aprenderá Vegeta. El capítulo 69 de Dragon Ball Super se lanzará el 19 de febrero.

***

Dragon Ball resumido en 5 minutos (de DB a DBS) 

ANUNCIO