Secuela de Fairy Tail: 100 Years Quest tendrá adaptación al anime

Esperamos con ansias lo que nos trae preparado Fairy Tail.
Una gran noticia para los fanáticos de Fairy Tail | Fuente: Shueisha

La continuación de la obra original de Hiro Mashima, Fairy Tail: 100 Years Quest tendrá una adaptación al anime, aunque no se revelaron detalles sobre la futura producción ni la fecha de estreno, ya se confirmó la animación para la televisión.

Durante una transmisión en vivo en el evento “Hiro Mashima Fanmeeting”, se anunció que la secuela de Fairy Tail, llegará a la televisión y en la cual se cuenta una historia diferente pero enfocada en Natsu Dragneel.

Próximamente se compartirán más detalles sobre el anime de Fairy Tail: 100 Years Quest, pero en cualquier caso, solo tener el anunció no durará demasiado.

Fairy Tail: 100 Years Quest llegó en 2018, escrito por el mismo Mashima y de la mano con Atsuo Ueda, quien se encargó de las ilustraciones. Hasta el momento se han publicado un total de 9 volúmenes distinto e indica que la historia ha avanzado bastante para ya tener una adaptación al anime.

Esta secuela nos cuenta los sucesos un año después de la caída de Zeref y Acnología, en el que Natsu Dragneel y su equipo Fairy Tail se embarcaran en “La Aventura de los 100 años”, una misión que no han podido lograr en más de un siglo y que tiene lugar en el continente del norte, Guiltina.

En ese lugar, el equipo descubre que su misión será sellar a Los Cinco Dioses Dragones, quienes son un grupo cuyo poder amenaza con una posible destrucción con un alcance mundial. En tanto, en el camino se reclutará a un nuevo integrante llamado Touka, poseído por una bruja que busca el poder de los dragones para sus propios intereses.

La primera historia, Fairy Tail se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine entre agosto de 2006 y julio de 2017, con un total de sesenta y tres volúmenes recopilatorios.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO