La guerra del espacio-tiempo en Dragon Ball Heroes se retrasará unos días

Se está poniendo bueno este arco argumental.
Esperar solo unos días más | Fuente: Big Bang Mission

La serie de Super Dragon Ball Heroes, que le ha dado a los fanáticos los sucesos más imaginables y posibles relacionados a los guerreros Z, ahora se encuentra en el Arco de Guerra Espacio-Tiempo, sin embargo, deberán esperar un poco más, ya que el episodio 6 programado para este 12 de septiembre, será retrasado.

De acuerdo con el usuario en Twitter, DBS Chronicles dio a conocer la noticia sobre el nuevo episodio de Super Dragon Ball Heroes, pero no hay motivos para preocuparse demasiado, ya que solo será por unos días y finalmente podremos ver a Goku y Vegeta en acción el 15 de septiembre, para dar continuidad a lo que sigue con nuestros protagonistas y la Patrulla del Tiempo.

En el episodio anterior, tuvimos la oportunidad de ver a Goku y a Vegeta el desatar sus formas más poderosas, en modo Ultra Instinto y Evil Ki, respectivamente, además Gohan apareció luchando contra un enemigo inesperado, el Dr. Wheelo. Este villano estuvo presente en la segunda película de Dragon Ball Z y buscaba un cuerpo para trasplantar su cerebro.

Asimismo, se reveló que el Saiyajin enmascarado en realidad era Goku Black, otro villano que apareció durante la serie Dragon Ball Super y que había secuestrado el cuerpo de nuestro héroe en una línea del tiempo alternativa. Sin duda algo que nos ha dejado la serie spin-off, es que muchos personajes de otras temporadas de Dragon Ball han hecho su aparición, emocionando a los fanáticos por verlos de regreso, como el caso de los Super Saiyajin 4.

El Arco de Guerra Espacio-Tiempo nos relata a Goku y Vegeta siendo transportados a un nuevo universo creado por el loco científico de nombre Fuu, así como fueron parte de las luchas en contra de Goku Black en su nueva transformación Super Saiyajin 3 Rose.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO