logo-codigo-espagueti

Hinata descubre el poder del clan Hyuga en maravilloso cosplay de Naruto

Este cosplay de Naruto sí le hace justicia a Hinata.
Cosplay de Naruto Hinata Hyuga
Una kunoichi excepcional | Imagen: Bones

Un sorprendente cosplay de Naruto le da vida a Hinata, kunoichi que descubre todo el poder que corre por sus venas como parte del Clan Hyuga, mostrando el lado más rudo de la shinobi.

Mostrando su sorprendente control del chakra que es uno de los dones de su clan, Hinata es traída al mundo real gracias a esta caracterización que no le debe nada al personaje original. Así es como la ninja se prepara para el ataque concentrando una poderosa cantidad de chakra en sus palmas, quizá ya teniendo en mente el hábil y letal puño suave tan característico de su clan.

Como podrás ver en las geniales imágenes de este cosplay de anime, Hinata  llega a la vida con todo el estilo de su aparición en Naruto Shippuden, una que modificó sustancialmente el diseño del personaje. Además de presentar un cabello más largo, el uniforme de la kunoichi también revela su banda con el símbolo de Konoha en torno al cuello, como podrás ver a continuación:

Foto: pretty_garden_inside_you/Instagram

Esta caracterización de Hinata es trabajo de la cosplayer pretty_garden_inside_you, quien compartió su trabajo en Instagram para que no olvides darte una vuelta por su perfil si te gustó esta versión de la kunoichi.

Foto: pretty_garden_inside_you/Instagram

¿Qué te pareció este cosplay de Naruto que muestra todo el poder de Hinata?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO