logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Cosplayer lleva a Número 18 de regreso a la Patrulla Roja

Número 18 regresó para causar problemas.
dragon ball numero 18 cosplay
La bella número 18 | Fuente: Toei Animation

Dentro del mundo de Dragon Ball, los seguidores fueron testigos de grandes y emocionantes batallas, así como de intensos enemigos que llevaron al límite a nuestros personajes favoritos, pero algunos destacaron por su gran fuerza y uno de ellos fue Número 18, una de las mujeres más fuertes.

Todos los fanáticos de la serie recordarán que Número 18 fue uno de los personajes femeninos que destacaron por su gran fuerza, especialmente al ser alguien modificado para tener una gran fuerza y resistencia, eso quedó claro cuando se enfrentó a Vegeta.

Número 18 de Dragon Ball

A través de Instagram, la modelo Aochiisai._ compartió una increíble y sencilla versión de Número 18 de Dragon Ball, lo que demuestra que es muy bella y encantadora en cuánto la ves por primera ocasión.

Número 18 es uno de los androides que amenazaron la Tierra y el futuro de Trunks, por lo que sabemos que en un principio era una de las más grandes villanas, pero con el tiempo se unió a los Guerreros Z y terminó a lado de Krillin.

Fuente: Instagram @aochiisai._

Como se puede ver, la artista respetó la esencia del personaje, pero la trajo a la vida real, es decir, ella podría ser la doble de Número 18. La cosplayer cuenta con el atuendo vaquero con el que la conocimos, un chaleco de mezclilla y una blusa de mangas rayadas.

En tanto, ella lo combino con un maquillaje sencillo, pero que hace destacar sus hermosos ojos azules y su cabello rubio. Incluso Número 18 también quiere volverse un ícono de moda, después de todo es una chica con mucho estilo.

¿Qué piensas de este cosplay de Número 18 de Dragon Ball? ¿Eres fan de la historia de Akira Toriyama?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO