logo-codigo-espagueti

Fanart fusiona las nuevas transformaciones de Gohan y Piccolo en Dragon Ball Super: Super Hero

Una fusión que queremos ver en la realidad.
dragon ball super super hero fanart gohan piccolo
Los Guerreros pelearán juntos | Fuente: Toei Animation

Una de las películas más esperadas por los fanáticos del anime es Dragon Ball Super: Super Hero, la cual se estrenará en México y Latinoamérica este 18 de agosto, además de que tendremos a Gohan y a Piccolo como los protagonistas de este historia.

A lo largo de estos meses desde su estreno en Japón, hemos visto varios clips que ha liberado Toei Animation sobre nuestros héroes favoritos, especialmente de ambos, que lucharán contra la Patrulla Roja y veremos sus nuevas transformaciones.

Un artista decidió realizar un increíble arte de Dragon Ball Super: Super Hero, en el que decidió combinar estas nuevas formas de Gohan y Piccolo, y el resultado fue mejor de lo que esperábamos.

Debes saber que Toei Animation reveló que el nombre de la forma del hijo d Goku se llama Gohan Beast y mientras que el namekiano se convertirá en Orange Piccolo.

Fuente: Instagram @fellipart

Como se puede ver, el usuarios Fellipart hizo un buen trabajo, ya que estas formas recurrieron a la técnica de la fusión mediante los arcillos Pothala, con el fin de derrotar a los enemigos que buscan acabar con la Tierra.

La fusión tiene la misma forma que Gohan Beast, su cabello levantado hacia arriba más largo, blanco y sus ojos rojos, mientras que sus orejas son puntiagudas y los brazos tiene la forma de Orange Piccolo.

En tanto, ambos comparten el traje de batalla morado y que es del estilo de Piccolo. Sin duda la fusión sería de las más poderosas dentro de la historia de Dragon Ball, por lo que nos gustaría verlo siendo canon.

¿Irás a ver Dragon Ball Super: Super Hero? ¿Qué esperas de la película?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO