logo-codigo-espagueti

¿Cómo obtiene Piccolo su nueva transformación ‘Orange Piccolo’?

Piccolo se hizo más poderoso de la noche a la mañana pero con la ayuda indicada.
dragon ball super super hero orange piccolo
Ya está al nivel de Goku y Vegeta | Foto: Toei Animation

Una de las más grandes revelaciones de Dragon Ball Super: Super Hero es la nueva transformación de Piccolo llamada Orange Piccolo que si bien ya no es noticia nueva, algunos fans todavía tiene la duda de cómo es que el Namkeiano obtuvo este nuevo nivel de poder.

Como ya la mayoría sabrá, Piccolo es uno de los protagonistas de la nueva película de Dragon Ball, sino es que es el personaje más importante de todos ya que es él quien descubre la base secreta de Red Ribbon, quien se infiltra en las instalaciones para descubrir el plan de los villanos y quien más se agarra a golpes durante el largometraje.

El Namekiano es más fuerte que nunca | Foto: Toei Animation

Pero claro que su fuerza actual no le sería suficiente para resolver todos problemas que estaba armando Red Ribbon con los androides Gamma 1 y Gamma 2, y mucho menos con Cell MAX. De hecho es al término de su primer combate en contra de Gamma 2 que se da cuenta que necesitaría un extra de poder.

Por ello es que el Namekiano recurre a Dendé quien además de ser el Dios de la Tierra, es el hijo del Gran Patriarca por lo que podría ayudar a Piccolo a despertar su verdadero poder tal y como el Gran Patriarca hizo en el pasado con Gohan y Krilin.

No obstante, el poder de Dendé no es suficiente para ayudar al Guerrero Z con su peculiar problema. Sin embargo, existe otra forma de despertar el poder de Piccolo y es con la ayuda de Shenlong mediante un deseo, siempre y cuando el Dios de la Tierra le brinde un poco más de poder al dragón.

Es así que Dendé consigue hacer un poco más poderoso a Shenlong y Piccolo tan solo tiene que conseguir las Esferas del Dragón para invocarlo, tarea que le resulta sumamente sencilla ya que para su fortuna, Bulma las tenía todas recolectadas.

Así que Piccolo llega con Bulma, reúnen las esferas, invocan a Shenlong y Piccolo pide su deseo con la novedosa noticia que el dragón logra hacerlo aún más poderoso de lo normal. De este modo Piccolo solo tendría que encontrar el momento y la forma para liberar toda esta nueva fuerza que le fue otorgada, cosa que logra durante su segundo combate en contra de Gamma 2.

El Namekusei luego de caer a un vacío, justo antes de impactar contra el suelo libera todo su poder adquiriendo una nueva e increíble transformación de nombre Organge Piccolo que además de cambiar su aspecto físico y darle un color de piel naranja, lo hace más fuerte que nunca.

¿Qué te ha parecido la nueva transformación de Piccolo en Dragon Ball Super: Super Hero?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO