logo-codigo-espagueti

Dr Strange es la cara del Capítulo 3 de la Temporada 2 de Fortnite

Dr. Strange huye del Multiverso.
Dr. Strange Fortnite Marvel
El Multiverso regresa a Fortnite | Imagen: Epic Games/Marvel

Fortnite ya nos presentó un adelanto del Capítulo 3 de su Temporada 2, y la gran revelación del battle royale es el regreso de Marvel y, en esta ocasión, del Dr Strange directamente del Multiverso.

Con el primer tráiler de historia de este nuevo capítulo de Fortnite también llegaron novedades sobre lo que nos espera en el popular free-to-play en los meses por venir. Y habrá cambios en la historia y el en juego.

El tráiler muestra el regreso de la eterna lucha por el Zero Point, y cómo las fuerzas de resistencia lideradas por el Agente Jones y The Fundation arremeten contra la Doctora Slone. Aquí es cuando el adelanto revela su as bajo la manga con la aparición de Dr. Strange del lado del Agente Jones. Y no es el único personaje de Marvel que entrará en el siguiente capítulo de Fornite, pues también se confirmó la llegada de Prowler, archienemigo de Spider-Man.

Dr Strange aterrizará en la isla de Fortnite como parte del Pase de Batalla, pero no será el primer personaje que podrás usar a modo de skin. La primera skin que encontrarás al adquirir el pase es Tsuki 2.0, seguida de Gunnar, The imagined, Kiara KO, The origin, Erisa en diferentes variaciones.

Pero lo que ha puesto a hablar a todo el mundo es la desaparición de la construcción en Fortnite, parte fundamental del juego en capítulos anteriores. En cambio ahora presentará un “Escudo total” independiente de la salud del jugador, mismo que podrá ser usado infinidad de veces, aunque deberás esperar a que se recargue. El battle royale también incluirá más mecánicas de parkour para solventar la salida de la construcción.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO