Godzilla vs. Kong: Una nueva película de Kong ya estaría en desarrollo

El hijo de Kong ahora podría tener su propia película
Kong está que ruge por esta noticia | Foto: Legendary

Tal parece que después de Godzilla vs. Kong, Legendary Pictures y Warner Bros. no dejarán morir el Monsterverso. De acuerdo con un nuevo informe, una nueva película película de Kong ya estaría en desarrollo.

En teoría, Godzilla vs. Kong sería la conclusión de un universo que comenzó con la película de Godzilla: King of the Monsters de 2014, pero quizá no será así. Después del éxito que significó Godzilla vs. Kong incluso a pesar de la pandemia, con más de 400 millones de dólares en todo el mundo, el Hollywood Reporter informó que el director Adam Wingard regresará para una quinta película del Monsterverso titulada Son of Kong

Aquí está el hijo de Kong, pero de hace casi un siglo | Foto: RKO Pictures

La rumoreada película de Son of Kong no será la primera en titularse de esa forma. Hace casi un siglo Ernest B. Schoedsack dirigió una película de Son of Kong protagonizada por Robert Amstrong, Helen Mack y Frank Reicher, y que presentaba, desde luego, al hijo de Kong después de un viaje de regreso a Skull Island. La película de Son of Kong de 1993 fue una secuela directa de la película de King Kong del mismo año.

Por ahora barajearemos la nueva película de Kong como un rumor, ya que, dada la apretada agenda actual de Wingard puede que incluso la película de Son of Kong tenga un largo desarrollo por delante. Wingard también dirigirá una secuela de Contracara, además del live-action de los Thundercats.

***

Mientras esperamos alguna confirmación sobre la nueva película de Kong, recordemos porqué Godzilla II es una película tan mala. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para más contenido controversial.