logo-codigo-espagueti

Secuela de Godzilla vs Kong revela título provisional y comienza filmaciones

Origins es el título provisional para Godzilla vs Kong 2.
titulo godzilla vs kong secuela
La secuela llegará en 2024 | Fuente: Legendary Pictures

El MonsterVerse se ha visto impulsado tras la llegada de Godzilla vs Kong, filme que enfrentó a estos dos grandes monstruos en medio de la pandemia de Covid-19, pero se volvió uno de los filmes más exitosos, pero hace algunas semanas se reveló que tendría una secuela y sorprendió a los fanáticos.

La secuela ya ha comenzado sus filmaciones en Australia y lo hace bajo el título provisional de Origins, que ya está siendo analizado por los internautas y los seguidores del Kaijuu más famoso de todos, sobre de lo que podría tratar la cinta.

Adam Wingard regresará para dirigir esta película y ya ha arrancado el rodaje con una reciente captura que revela el título provisional para la secuela de Godzilla vs Kong.

Como se observa, la claqueta tiene un estilo bastante particular y parece que será la pieza fundamental para mostrar por donde irán los hechos para la nueva entrega de los monstruos, cuyo estreno está programado para el 15 de marzo de 2024.

En tanto, es posible ver a través de la claqueta, que Godzilla podrá tener más protagonismo, especialmente al contar sobre su pasado y como fue que se convirtió en el Rey de los Monstruos, sin embargo, todavía la trama se mantienen muy bien oculta.

En ese sentido, tampoco se sabe con exactitud que otras bestias gigantescas y terroríficas se verán en esta secuela de Godzilla vs Kong, que por el título provisional, podía fungir como precuela, pero eso aún no queda claro.

Sin duda la nueva cinta podría contar partes importantes sobre el pasado de Godzilla, pero para que la espera no sea tan larga, Godzilla vs Kong se puede ver en la plataforma de HBO Max y puedas conocer un poco de estas grandes bestias.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO