Descubrieron un easter egg de El Exorcista en la nueva película de Godzilla.

Una estatua de Pazuzu, el demonio

(Imagen: Warner Bros.)

Pazuzu, el rey demonio del viento de acuerdo con la mitología sumeria, se volvió sumamente popular por su aparición en la novela El Exorcista (y en la posterior adaptación para cine). Su fama es tan extensa que ya forma parte de la cultura popular, y no es raro que reciba homenajes en varias series y películas que así suelen rendir homenaje a la cinta de William Friedkin. Y un usuario de la red aparentemente encontró una pequeña referencia a Pazuzu en una nueva película.

Así es, justo después del lanzamiento del primer tráiler de Godzilla: King of MonstersJohn Morrow‏ (@SuperJohnny25) encontró lo que parece ser un easter egg de Pazuzu en el avance.

Esta referencia a El Exorcista muestra muy brevemente al malévolo Pazuzu durante el minuto 1: 50 del tráiler. No creemos que veamos una posesión diabólica en la cinta de Godzilla, pero es un gran guiño por parte de Michael Dougherty, director de la cinta del rey de los monstruos, quien inició su carrera en el cine de terror con Trick ‘r Treat, y se consolidó en la industria con Krampus.

Godzilla: King of the Monsters es protagonizada por Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Vera Farmiga, Sally Hawkins y Kyle Chandler. La película llegará a los cines el próximo 31 de mayo de 2019.

fuente SuperJohnny25 (Twitter)

temas