Ahora Oliver y Steve entran en la pubertad.

Una imagen del nuevo aime de los super campones.

(Imagen: TV Tokyo)

Captain Tsubasa (Los Súper Campeones) es uno de los animes más populares de las últimas 4 décadas, no en balde ha tenido 4 versiones animadas diferentes que han contado la historia de Tsubasa Ōzora (Oliver Atom) y sus amigos.

Cada una de las series ha contado diferentes aspectos del manga, pero, hasta ahora, sólo la primera adaptación animada de los años ochenta había contado las aventuras de Tsubasa en la secundaria. Ya no más.

De acuerdo con la página oficial de la nueva serie de Captain Tsubasa, en octubre el anime iniciará el arco argumental conocido como “Middle School”, en el que veremos a Tsubasa dirigir a su equipo en el torneo nacional de secundarias, enfrentando a viejos y nuevos rivales. TV Tokyo, el canal que pasa la serie, incluso liberó un par de imágenes que nos dejan ver el nuevo aspecto de Tsubasa y Kojirō Hyuga, su eterno rival.

Oliver y Steve, en versión adolescente
(Imagen: TV Tokyo)

En esta etapa del anime conoceremos a feroces rivales de Tsubasa, incluyendo a Shun Nitta y su veloz “Hayabusa Shoot”, Makoto Sōda y su tiro de la navaja, además de Clifford Yuma y Mitsuru Sano, una pareja que pretende ser igual de buena, pero con un estilo más rudo, que Oliver y Tom.

fuente Captain Tsubasa 2018

temas