En los videos se muestra paso a paso cómo reparar algunos componentes de iPhone X, iMac Pro y MacBook Pro.

Apple-video-reparar-iPhone

(Imagen: Arman Haji)

No es ningún secreto que Apple es una empresa muy celosa (por decir lo menos) cuando se trata de la reparación sus productos. Pero gracias a una supuesta filtración, ahora hay varios tutoriales internos de la compañía rondando YouTube.

Los videos fueron encontrados por Motherboard, quienes señalan que las marcas de copyright y referencias apuntan a que se trata de material auténtico. Además, las herramientas que se utilizan en los tutoriales son fabricadas exclusivamente para la compañía de Cupertino.

En total son 11 clips los que están colgados en YouTube, en los que se muestra cómo arreglar distintos componentes de iPhone X, iMac Pro y MacBook Pro. Todo el material se encuentra en el canal del usuario Arman Haji en YouTube, quien supuestamente encontró los videos en Twitter y luego decidió subirlos a su cuenta.

Aquí algunos de los videos:

Hasta el momento Apple no ha dado ninguna declaración al respecto, pero si son documentos genuinos seguramente no estarán nada contentos. Ya veremos cuánto tiempo duran en internet estos videos antes de que los bajen.

fuente Motherboard

temas