El tráiler de Shazam! está lleno de referencias al universo de DC y Los Vigilantes no son excepción.

Director de Shazam! confirmó un easter egg de Watchmen

(Imagen: Warner Bros.)

Sin duda, uno de los mejores y más originales tráilers que vimos durante la Comic-Con de San Diego este año fue el de Shazam!, y no sólo porque se trata de una apuesta divertida de DC, sino porque el avance está lleno de huevos de pascua para los fanáticos del universo de Detective Comics. En esta ocasión, David Sandberg, director de la cinta, se unió a la oleada de fans que están publicando los easter eggs del tráiler, y confirmó uno relacionado con Watchmen, el cómic icónico de Alan Moore y Dave Gibbons.

Un fan vio, supongo, el tráiler varias veces y encontró sobre el escritorio de un trabajador social que ayuda a Billy Batson un botón que está vinculado con The Comedian.

Así es, se trata del famoso pin con la carita sonriente, y hasta aquí uno podría pensar que se trata de una casualidad, y que uno quiere ver peras donde hay manzanas, pero lo cierto es que Sandberg respondió y confirmó en Twitter que sí se trataba de un homenaje cuando publicó la famosa carita –conocida como The Button– salpicada de sangre en medio de un escritorio lleno de otros pins y yoyos, pelotas y pelotas de juguete.

Existen otros huevos de pascua que hacen referencia a Superman, Wonder Woman y Batman, pero si te decimos donde están no podrás entretenerte viendo el tráiler de Shazam! nuevamente.

La película del otrora Capitán Marvel llegará a los cines el próximo 5 de abril de 2019 y posiblemente veremos muchos más guiños al universo de DC.

fuente David Sandberg (Twitter)

temas