Titans temporada 3 revela su primer adelanto y nos muestra el origen de Red Hood

La tercera temporada de Titans llega el 12 de agosto.
Jason Todd se convierte en Red Hood en este teaser de Titans | Imagen: HBO Max

Titans, la serie de DC que cuenta el origen del equipo conformado por Nightwing, Raven, Beast Boy y Star Fire, ha regresado para una tercera temporada luego de haber suspendido sus operaciones por la llegada de la pandemia de COVID19. Los nuevos capítulos se transmitirán ahora por HBO Max y fue el mismo sistema de streaming quien se encargó de revelar un primer adelanto de lo que nos espera.

Aunque la segunda temporada termina con la “muerte” de uno de los protagonistas, el primer teaser que lanzaron en HBO Max para anunciar el regreso de Titans se centró en un personaje secundario. El segundo Robin se encuentra con Joker y ocurre la ya muy referida escena de la palanca y Jason Todd. Así es como en esta serie de DC introducirán a Red Hood, la “evolución” de Jason Todd dentro de la mitología de Batman.

Recuerda que la tercera temporada de Titans llegará en agosto de este año, luego de dos años de ausencia y un periodo de incertidumbre dentro de DC. Entre el seguimiento de la trama de Donna Troy, La hermana de Star Fire y los poderes de Beast Boy, los nuevos capítulos de la serie también revelarán más sobre Barbara Gordon (Batgirl) y sobre Batman. Mira el tráiler que revelaron a continuación:

Hasta el momento no se ha revelado quién será el actor que le dará vida al Joker en la escena de la palanca, pero es un hecho que todos los fans están deseando ver ese momento traumático para la Batfamilia. Para la siguiente temporada se espera que los Titans por fin se conviertan en un equipo consolidado, comandado por Dick Grayson, luego de lidiar con Deathstroke y su hija Rose Wilson.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscribete ahora a nuestro canal de YouTube.

 

 

 

ANUNCIO