Sailor Moon Eternal cobra vida gracias a este mágico cosplay

Una mágica transformación.
Foto: Toei Animation

En la historia de Sailor Moon  de Naoko Takeuchi podemos encontrarnos con mágicas aventuras lideradas por un grupo de chicas quienes por asares del destino y un propósito en común se unen para luchar contra los villanos más poderosos del Sistema Solar.

Aunque las Sailor Guardians tienen temperamentos  y formas de ser bastante opuestas, se complementan de una manera bastante equilibrada, además, al recordar su pasada en las que eran princesas del Sistema Solar su unión se vuelve aún más sólida.

De hecho, la unión de las Sailor Scouts con Serena (la princesa Neo Serenity) es tan fuerte que para que Sailor Moon logre llegar a su poder máximo que es Eternal Sailor Moon necesita el apoyo de sus amigas, quienes le transmiten todo el poder del planeta del que son guardianas.

Si las transformaciones en Sailor Moon  son realmente mágicas, la fase de Eternal Sailor Moon en definitiva es bastante especial y emotiva, por lo que las cosplayers suelen recrear este mágico atuendo.

Foto; leahchucosplay

Este cosplay está realizado por @leahchucosplay de origen estadounidense quien optó por darle vida a Sailor Moon  con su traje de transformación en su fase Eternal en donde podemos ver cambios en el atuendo de esta chica mágica, pues predomina el color blanco.

Esta cosplayer fue muy cuidadosa en los detalles del traje pues realizó props increíbles que son los complementos de esta transformación. En cuanto a locación, este retrato se tomó en el interior para que, con ayuda de la edición digital le dieron una atmósfera mucho más real a este cosplay.

Al ser la fase suprema que hasta ahora se conoce de Sailor Moon, es muy especial para los moonies todo lo que enlaza a esta transformación.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO