DC: Lanzan el primer vistazo de Batwing en la serie de Batwoman

Es la primera vez que veríamos a Batwing en una serie live action.
Así lucirá Luke Fox "Batwing" en la serie de Batwoman | Imagen: CW

Batwoman es una de las series con las que más ha tenido problemas la cadena WC y a DC tras el establecimiento de su Arrowverso. Después de que renunció su protagonista Ruby Rose, los creadores del show consiguieron sacar adelante el proyecto y así, tras algunos parches que los fans han elegido ignorar, la segunda temporada con su nueva protagonista, Javicia Leslie, continua.

La segunda temporada está a unos capítulos de terminar y ya se sabe que Batwoman renovó para una tercera parte. Para el resto de la temporada, llegará Luke Fox quien es Batwing, otro miembro de la batfamily y ya nos mostraron las primeras imágenes de cómo lucirá el héroe.

La cuenta oficial de Batwoman nos mostró al primer Batwing que nos llega en una serie live action. Es, al igual que Batwoman, un personaje de Gótica poco explorado por los medios y su llegada, sin duda, agregará más motivos para que la serie continúe como hasta ahora. Luke Fox aparecerá en pantalla gracias al talento de Camrus Johnson.

Batwing llega a Batwoman y así lucirá el traje

En la publicación oficial, el show citó a Camrus Johnson quien explicó los motivos por los que aceptó estar en Batwoman como Batwing:

“La principal Razón por la que quería estar en Batwoman era por esta oportunidad… la de darle a los niños como yo otro héroe negro al que puedan ver y relacionarse con él.”

Mientras tanto, el propio actor se ha mostrado bastante emocionado y le ha dejado claro a los fans que se encuentra estudiando a su personaje a fondo. No para de compartir fotos de los cómics donde aparece Luke Fox e invita a todos a leerlos junto con él.

“Anunciamos oficialmente que estoy a punto de convertirme en ese superhéroe (Batwing). El primer Batwing live action de la historia, luchando contra el crimen junto a Batwoman. Un sueño hecho realidad, un completo honor y un mensaje para todos los niños negros de que tú también puedes ser un héroe. Gracias”. Escribió Camrus Johnson en sus redes sociales.

Batwing aparecerá en los últimos capítulos de la segunda temporada de Batwoman. Para saber cómo aumentará al batfamily, no te puedes perder el final de temporada de este show parte del arrowverse y de DC.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscribete ahora a nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO