El primer tráiler de Stargirl presenta la muerte de Starman

¿La nueva serie de Stargirl estará al mismo nivel que Titans? Sí.
(Foto: The CW)

Mientras el hype por el Arrowverse pasa por un enorme momento gracias al tan ansiado estreno de Crisis on Infinite Earths, The CW presentó el primer (y muy emocionante) tráiler de la serie de Stargirl  y que al igual que Titans también será transmitida en el servicio de streaming de DC Universe. Ateniéndome a estas primeras imágenes me atrevo a decir que Stargirl será… una joya. En serio.

También te recomendamos: Estos son los capítulos que debes ver para entender Crisis on Infinite Earths

Si bien la nueva serie de DC Universe se centrará en un comienzo en el molesto cliché de la adolescencia con una Courtney Whitmore (Brec Bassinger) que parece estar muy inconforme con su actual vida, pero las cosas pronto cambiarán cuando descubra que su padrastro Pat Dugan (Luke Wils) fue un superhéroe o bueno, el acompañante de un héroe mejor conocido como Starman, y entonces herede el Bastón Cósmico de Starman. La primera aparición del personaje en los cómics ocurrió en 1999 en Stars and STRIPE #0 y fue creada por el escritor Geoff Johns tras un turbulento episodio de su vida que dio origen a la gran Courtney.

Aquí está el tráiler:

Star Girl contará con algunas sorpresas, como la inclusión de personajes de la Justice Society of America y la Injustice Society. Se estrenará en la primavera de 2020 y el reparto contará con Joel McHale como Sylvester Pemberton/Starman, Brian Stapf como Ted Grant/Wildcat, Lou Ferrigno Jr. como Rex Tyler/Hourman y Meg DeLacy como Cindy Burman, además de Anjelika Washington, Yvette Monreal y Christopher James Baker con personajes que aún no han sido revelados por DC.