Director de Shazam explicó la razón del cambió del traje para Fury of the Gods

El cambio no fue solo por estética.
Zachary Levi no podía grabar con el antiguo traje de Shazam | Imagen: Warner Bros.

DC inició las grabaciones de Shazam: Fury of the Gods y casi de inmediato se filtraron las imágenes de Zachary Levi como Billy Batson. A los fans les llamó la atención que Shazam portaba un nuevo traje y se viralizaron las fotos del set a una velocidad vertiginosa. Al director de la secuela no lo quedó más remedio que presentar de manera oficial el rediseño de la vestidura.

En una especie de primer teaser de Shazam: Fury of the Gods, el director David F. Sandberg nos mostró cómo luciría Shazam en su nuevo traje que modificaba la textura, los brazaletes, el propio simbolo y hasta las botas y el cinturón. Ahora sabemos que el cambió tuvo un origen más allá de lo estético  pues el director confesó que todo ocurrió por petición del protagonista Zachary Levi.

En su cuenta de Instagram, Sandberg contestó las preguntas de sus fans sobre la producción de la nueva cinta. Una de ellas indagó sobre el cambio en el traje de Shazam y el director le respondió de esta manera:

“Sí, hubo algunas iteraciones… (elementos que se retomaron del traje anterior) Y tienes que seguir cambiando cosas incluso después de que empiezas a filmar porque te das cuenta de ciertas cosas… Grabas la primera escena y Zach (Levi) dice: ‘Sabes, no puedo mover las manos correctamente con estos brazaletes’.  Entonces, tuvimos que rediseñar eso, o las botas se seguían cayendo a pedazos (se desarmaban). Era como: ‘Oh, bueno, creo que tenemos que hacer algo diferente allí’. Fue una especie de proceso constante de actualización y hacer que funcione mejor “.

Tras tomar apuntes de lo que necesitaba Zachary Levi, David F. Sandberg aprovechó para hacer una nueva versión de los trajes, así que con la ayuda del departamento de vestuario crearon el modelo que ahora conocemos.

Para el estreno de Shazam: Fury of the Gods todavía falta mucho, pero los fans de DC podrán ver antes la nueva película de Batman, Black Adam y The Flash. ¿Cuál es la que más deseas ver?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscribete ahora a nuestro canal de YouTube.

 

 

ANUNCIO