Avatar: Chicas interpretan duelo entre Katara y Azula a través de estos cosplay

Dos chicas impresionantes con control de elementos opuestos.
Foto: Nickelodeon

En Avatar: La Leyenda de Aang conocemos a grandes figuras durante la trama, que tienen (en su mayoría) un gran crecimiento físico y personal, sin embargo, a comparación de otras series, en esta historia hay grandes personajes femeninos que sin su presencia no tendría mucho sentido el rumbo de esta serie animada.

Dos de estos personajes femeninos son la princesa Azula de la Nación del Fuego y Katara, la última maestra agua de la Tribu del Sur, quienes aparte de dominar elementos apuestos, también sus personalidades son totalmente opuestas.

Por un lado tenemos a Azula, una princesa sumamente dominante, sádica pero toda una prodigio en el Fuego Control, ella es la mayor rival de su hermano Zuko y de las principales enemigas de el Equipo Avatar.

En cambio, Katara es una chica tímida en un principio, es la más sentimental del equipo y tiene un instinto materno por todos sus amigos. A pesar de que ella aprendió a utilizar la sangre control, Katara únicamente  hizo uso de esta habilidad una vez para salvar al Avatar y a su hermano de una terrible villana.

Foto: cosplaychoco

La cosplayer @cosplaychoco (Katara) compartió a través de su Instagram esta colaboración en conjunto de su compañera @ryann.kaykay (Azula) estos dos magníficos cosplays donde las chicas interpretan ambas personalidades, reluciendo estos anteriores polos opuestos.

Foto: ryann.kaykay

En esta fotografía ambas están simulando lo que podría ser parte de la lucha final que estas dos maestras tienen, donde se enfrentan con todo su poder, aunque como ya sabemos y la portada de esta nota revela, Azula pierde contra su hermano Zuko y por supuesto Katara.

Ambos atuendos son muy detallados y la locación que han escogido las chicas ayuda bastante como para transportarnos al universo de Avatar, haciéndonos volar nuestra imaginación de un gran duelo en live-action.

¿Qué opinas de estos cosplays?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO